Presentación de «Rojo Esperanza»

Siendo mañana el Día del Libro, es una buena ocasión para recomendar una nueva (y magnífica) obra de historia. Fruto del esfuerzo de tres jóvenes historiadores vascos coordinados por el profesor (solo un poco menos joven) José Antonio Pérez, Rojo Esperanza es la materialización de uno de los proyectos más ambiciosos de la Mario Onaindia Fundazioa:

-Raúl López, María Losada y Carlos Carnicero (2013): Rojo Esperanza: los socialistas vascos contra el franquismo. Mario Onaindia Fundazioa-Ikusiager: Vitoria.

Dos de los autores, la presidenta de la fundación, Ezosi Leturiondo, y el exlehendakari Patxi López lo presentan el 24 de abril a las 18:30 en la Casa del Pueblo de Eibar.

Muy recomendable y se lo dice alguien que no solo lo ha visto crecer, sino que ya lo ha disfrutado. Y que lo va a releer. On egin!

Deja un comentario

22 abril, 2013 · 19:24

Deja un comentario