Balance 2021

Desde el Gorbea, hoy

En 2021 he publicado 116 entradas en este blog. Son pocas, pero ahora tengo menos tiempo que cuando empcé. De cualquier modo, el resultado es posivito. En total, el blog ha recibido 30.240 visitas, que se traducen en 18.561 visitantes.

Para mi sorpresa, las entradas más leídas corresponden a artículos académicos. El 1º, «¿Crímenes ejemplares? Prensa, propaganda e historia ante las primeras muertes de ETA» fue publicado por la revista Sancho el Sabio En total, 2420 visitas.

La 2ª entrada más vista es «Muertes paralelas. Un estudio de caso sobre la violencia de ETA y la nacionalización de los inmigrantes en el País Vasco», publicado en la revista Historia Contemporánea de la UPV/EHU 777 visitas y eso que tenía 2 años.

El tercer post era un fragmento de mi último libro en el que me detenía en la figura de Mohamed Ahmed Abderramán, policía nacional asesinado por ETA el 23 de noviembre de 1984. 700 visitas. Me alegra especialmente porque es una víctima casi olvidada.

No era lo esperable, pero internet funciona así. En todo caso, me alegro mucho de que este humilde blog siga siendo una herramienta útil de divulgación. Gracias a quienes lo han visitado y a quienes han leído mi último tocho. ¡Feliz 2022! Urte berri on!

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s